Calidad Alfe cutting, cuchillas industriales

En línea con su compromiso de ofrecer servicios y productos de calidad para la satisfación del cliente, ALFE Cutting gestiona la calidad de sus productos y busca la mejora continua respaldado por la certificación UNE-EN-ISO 9001.

ISO 9001

Quality management system

AENOR

Certificado del sistema de gestión de calidad

A nivel interno se realizan chequeos en cada fase de fabricación de modo que superen los estrictos controles de calidad y que garanticen los requerimientos del cliente.

Además, atendiendo a su política de calidad, todo el personal de ALFE Cutting presenta un elevado nivel de involucración respaldado por los rigurosos procedimientos y que se basan en la trazabilidad de los procesos y en garantizar con exactitud los requerimientos especificados por el cliente.

Entre los procedimientos cabe mencionar el proceso de inspección inmediatamente después de cada etapa de trabajo para detectar cualquier desviación que implique el no cumplimiento con los requerimientos finales.

Una correcta elección del acero para cada aplicación, respaldada por una experiencia acumulada a lo largo de los años, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía de rendimiento y calidad del producto obtenido.