1. INFORMACIÓN LEGAL
La presente página web es propiedad de ALFE CUTTING, S.L. (ALFE), sociedad de nacionalidad española, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al Tomo 5.547 Folio 20, Hoja BI-66.303, titular del N.I.F. B-95.807.137 y domicilio social en Polígono Bildosola, Parcela B2, 48.142 Artea (Bizkaia).
Puede ponerse en contacto con nosotros en esa misma dirección por correo postal, a través del correo electrónico alfe@alfe.com o mediante el formulario que se encuentra en el área de CONTACTO de la página web.
2. CONDICIONES DE USO
La página web de ALFE puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que ALFE no puede controlar. Por lo que ALFE no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta página web son propiedad exclusiva de ALFE o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con su consentimiento expreso.
3. FUERZA MAYOR
Sin perjuicio de lo anterior, ALFE no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la página web, sus contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en averías producidas, entre otros, por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, crisis sanitarias, situaciones de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema tales como guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.
4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos son de ALFE en exclusiva o cuenta con los derechos para su publicación y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ALFE.
Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página web de ALFE son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.
5. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
La página web es operada y controlada por ALFE desde sus oficinas en Artea (Bizkaia, España). Consecuentemente, todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso de la misma se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ALFE y el usuario se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Bilbao para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales o extracontractuales.