UTILLAJE PARA LINEAS SLITTER

  • CUCHILLAS CIRCULARES
  • SEPARADORES VULCANIZADOS
  • SEPARADORES METALICOS Y NYLOS CON INSERTOS
  • C. ASSEMBLED QUILLS

CUCHILLAS CIRCULARES

Nuestra dilatada experiencia en el equipamiento completo de multitud de líneas de corte longitudinal nos posibilita aportar valor a su empresa, participando con usted en el diseño, desarrollo y mejora de su herramental de corte, para cada aplicación concreta.

ALFE le ofrece en su gama: aceros de herramientas medianamente aleados, al cromo altamente aleados, aceros rápidos, etc, así como recubrimientos de nitruro de titanio, carbonitruro de titanio, etc, que nos permitan obtener una mayor resistencia al desgaste.

SEPARADORES VULCANIZADOS

Suministramos distanciadores vulcanizados en aceros aleados de alta resistencia al desgaste, templados a la masa y recubiertos tanto en Nitrilo como en Poliuretano con diferentes durezas dependiendo del material a cortar y espesor.

Tenemos amplia experiencia en el diseño de equipamientos Macho/Hembra, lo que nos permite decidir la diferencia de diámetros para una y otra pieza, en orden a facilitar la expulsión y reducir al mínimo el problema de marcas en el material procesado. Para su sencilla selección se construyen en diferentes colores.

Los separadores vulcanizados son fabricados con las mismas exigencias en tolerancias que las cuchillas.

SEPARADORES METALICOS Y NYLON CON INSERTOS

Les ofrecemos nuestros separadores fabricados en aceros aleados de alta resistencia al desgaste, templados y con estrictas tolerancias para garantizar montajes perfectos y con ello el máximo rendimiento de la cuchillas y la mejor calidad de corte.

Ofrecemos la posibilidad de fabricar y suministrar separadores vaciados para facilitar al personal de montaje su trabajo.

Así mismo también y en alternativa a los anteriores fabricamos separadores de Nylon con insertos metálicos, con lo cual el peso quedaría aun mas reducido manteniendo unas buenas características mecánicas y precisión.

Z.C. ASSEMBLED QUILLS

Z.C. Quills son conjuntos de corte preensamblados compuestos de cuchillas circulares, espaciadores metálicos y separadores vulcanizados. Su principal aplicación es para cortar grandes toneladas de flejes delgados y de anchura constante.

El conjunto Z.C. Quills permanece ensamblado desde el momento que se monta, durante sus sucesivos afilados y hasta el final de su vida de corte.